jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

La revista de moda Vogue pidió a Nastia Kovtun, una chica rusa de 16 años de la ciudad de Chaikovski (Perm), que realizara un retrato de la popular cantante estadounidense Billie Eilish para la portada de su edición digital de marzo, según se aprecia en un dibujo difundido este lunes e informa el medio en su página web.

 

 

 

 

Vogue revela que Kovtun pensaba que estaba siendo engañada cuando recibió el encargo, recomendado por la propia cantante, así que la revista tuvo que enviar varios documentos traducidos al ruso para probar que se trataba de una solicitud real. Finalmente, la adolescente dibujó a su ídolo con un vestido de Louis Vuitton, convirtiéndose así en la persona más joven que ilustra una portada digital de Vogue.

 

 

Kovtun representó a la cantante californiana con un vestido azul estampado de flores y con la imagen del cartel de la película de terror ‘El exorcista’, de 1973. Asimismo, vemos a Eilish con pelo verde y gesto melancólico.

«Billie es una persona sencilla, como todos nosotros. No se pone por encima de sus admiradores y les habla como amigos», explica Kovtun. «Nunca vi algo similar a ella. No he conocido a nadie que me haya influido y a la que haya dibujado tanto como a ella», añadió Kovtun, que publica sus dibujos en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba