jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Disney aprovechó la entrega de resultados financieros para anunciar novedades en cuanto a su nuevo servicio estrella: Disney+, que a pesar de que aún no está disponible en todo el mundo, está creciendo a un ritmo que ni la misma compañía esperaba.

 

 

Bob Iger, CEO de Disney, aprovechó para adelantar que México y Latinoamérica sigue en los planes para la llegada de Disney+, lo cual espera que suceda entre finales de 2020 y principios de 2021, después de su llegada a la India. Aquí hay que recordar que el año pasado la cuenta en Twitter de Star Wars Latinoamérica confirmó que la plataforma llegaría a finales de 2020.

 

 

También hay fecha de estreno para ‘The Mandalorian’

 

 

Iger también confirmó la fecha de estreno de las dos primeras series de Marvel: ‘The Falcon and the Winter Soldier’, que será la primera al llegar durante el mes de agosto de este año; y ‘WandaVision’, que se estrenará en el mes de diciembre, adelantando así su fecha que estaba programada inicialmente para 2021.

 

 

Disney+ crece como la espuma y supera los pronósticos

 

 

Aunado a esto, Iger confirmó las impresionantes cifras de suscriptores de Disney+, que cerró 2019 con 26.5 millones de suscriptores, una cifra que supera las primeras estimaciones ya que el servicio sólo está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Nueva Zelanda. Iger actualizó dicha cifra a 28.6 millones de suscriptores hasta el pasado lunes 3 de febrero.

 

 

Entre los pronósticos de Disney está llegar a 2024 con hasta 90 millones de suscriptores en Disney+, cuando ya tenga presencia en la mayoría de los países que llaman «clave».

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba