lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Jennifer Lopez nos ha regalado diversos looks y peinados que se han convertido en tendencia este 2020.

 

 

Sin duda, la fama no le ha sido esquiva a Jennifer Lopez, quien a sus 50 años ha logrado hacerse de una prominente carrera como actriz y como cantante. Y, tras su reciente presentación en el entretiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira, vale la pena revisar algunos de los looks que JLo ha lucido a lo largo de su carrera pues ya son toda una tendencia.

 

 

Así, Jennifer Lopez nos ha deslumbrado esta temporada con peinados que están muy en tendencia como los flequillos, los moños altos y las colas de caballo altas y bajas. En suma, para quienes tienen la piel morena JLo no deja de ser un modelo para saber lo que mejor les combina.

Jennifer Lopez apostó por un acabado con efecto mojado para lucir su cabellera. Bella Hadid también tienen marcada esta tendencia que consiste en aplicar buena cantidad de gomina y marcar el peinado.

Un moño alto y un flequillo largo ligeramente desordenado son la combinación perfecta para un look romántico y natural.

La cola media baja es un peinado sencillo y se ha convertido en la opción ideal de muchas celebridades. A este peinado puedes agregarle unas ondas suaves para darle mayor volumen a tu cabello.

El moño alto es una de las opciones ideales para quienes prefieren evadir el calor. JLo se ha encargado de convertirlo en su favorito. El truco de este peinado es no dejar que se escape ni un pelito.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba