jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

El festival Bahidorá se encuentra en el mejor momento de su historia.  Este “ritual anual” como lo llama su su director Iñigo Villamil, ha estado en constante cambio durante ocho años  para poder brindar una de las mejores experiencias personales y transformativas de los festivales de México.

Este carnaval brinda un espacio de conexión  en el que viejos y nuevos amigos que se dan cita en el parque las estacas en Morelos, una reserva ecológica, para disfrutar de tres días de incansable fiesta.

El festival comenzó con la idea de ser amigable con el medio ambiente, tras un proceso largo y persistente, en su octava edición (15 y 16 de febrero)  pueden presentarse como el primer y único festival  ecológicamente  sustentable del país que pretende reducir la huella de carbono que generan estos eventos.

Los géneros musicales que abarca este festival son electrónica, rap, hip hop entre otros, entre las bandas se encuentran Masters at work, Ibibio, Sound machine, Teto Preto, entre otros.

Además de la música, en la zona llamada “isla B” se pueden practicar actividades de meditación, yoga y danza estática, así como terapias del sonido y limpias energéticas.

En el foro de la linterna se proyectarán cortometrajes y será un  espacio para abordar temas sobre el medio ambiente.

También habrá zonas con talleres y galerías de arte en el que podrás encontrar ropa, artesanías, joyería  y varios accesorios. Podrás sumergirte en sus aguas cristalinas de las albercas del rio, así que es indispensable llevar traje de baño.

Bahidorá es solo para mayores de 18 años, para ingresar es necesario una identificación oficial, no se puede entrar con alimentos, bebidas,  mascotas, cámaras profesionales, selfie sticks, sustancias inflables u objetos puntiagudos.

Tags:

Artículos Relacionados

No Related Article

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba