lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Existen opciones accesibles  en México si te interesa si lo que deseamos es divertirnos en  la carretera sin importar el espacio interior o algunas otras amenidades.

Es probable que la mayoría de los consumidores mexicanos en la actualidad estén buscando un gran su con espacio para toda la familia, con un consumo de combustible bajo, pero sí de diversión se trata, afortunadamente la oferta de autos deportivos en México es amplia, e incluso podríamos encontrar autos que cuentan con más de 800 caballos de fuerza, aunque en estos casos el precio se eleva.

Algunas marcas piensan que lo deportivo y la diversión no deben estar pelados con los precios accesibles  y cuentan con opciones para aquellos amantes de la velocidad.

Estos autos se ganan la denominación “deportivos” por la sensación que otorgan al manejarlos, además que desde su creación, la marca  se esforzó por diferenciarlos de sus contrapartes convencionales  con mejoras mecánicas considerables.

  1. HONDA CIVIC COUPÉ ($455,900)

Su característica más fuerte es su estética que a simple vista nos provoca una sensación deportiva debido a los trazos largos y agresivos, dispone de un motor 1.5 litros turbo cargado con 174 caballos de fuerza. La marca asegura una aceleración de 0 a 100km/h en 8.4 segundos.

  1. KIA FORTE GT HATCHBACK ($423,900)

La propuesta deportiva más accesible de la marca coreana. Cuenta con 6 velocidades que brindan una sensación de deportividad extrema al manejarlo. El bloque que propulsa a este automóvil es de 1.6 litros de desplazamiento, turbo cargado con 201 hp y 195 lb-pie que son más que suficientes  para que el Forte GT se desplace con soltura y confianza.

  1. MAZDA MX-5 ($397,900).

Desde su creación tuvo una única finalidad, ser un deportivo accesible para todo el mundo. El Mazda MX.5 puede ser la propuesta más divertida en cuanto a manejo y sensaciones a bordo, especialmente por ser un roadster ligero. La mecánica de 2.0 litros c0n 181 hp en conjunto a la transmisión manual de 6 velocidades.

  1. SUSUKI SWIFT SPORT ($329,990)

SUSUKI tenía tanta confianza en el SWIFT SPORT que lo llevaron a la carretera de mil cumbres en el estado de Michoacán, para descubrir que bien tomaba las curvas. Cumplió con las expectativas e incluso se convirtió en una opción muy accesible para los que buscan diversión a precios accesibles los 138 hp del motor y 1.4 litros de turbocargador  y caja manual de 6 velocidades no suenan imponentes, recordemos que se trata de un auto que pesa apenas 1,445 kg.

  1. RENAULT SANDERO RS (297,050)

Su característica más fuerte es el motor de 2.0 litros con 145 hp que se empareja con la transmisión manual de 6 velocidades, otra ventaja es que mantiene el espacio que caracteriza al sandero  convencional.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba