sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

A lo largo de los años el cabello súper lacio paso a segundo plano, para darle mayor atención a los peinados cargados de volumen, textura e incluso frizz.

Este año regresa el cabello ultra liso, estos 6 peinados te ayudaran a conseguir el look que quede mejor con esta tendencia de la temporada.

Glass hair: Consiste en llevar el cabello súper liso, el brillo y la textura pesada juegan un papel fundamental, para dominarlo puedes peinarte con una raya de lado y pasar la plancha por mechones pequeños para no generar frizz.

Detrás de las orejas: para este look deberás hacer una raya en medio para dividir el cabello y sujetar cada lado por detrás de las orejas, el fijador es indispensable para que todo quede en su lugar

Bob y raya en medio: Tendrás que hacerte una raya en medio y darle una forma ligeramente hacia adentro a las puntas. El punto de este look es que luzca lo más pulcro posible.

Coleta XL: La coleta es un básico que no puede faltar, recuerda ocultar la liga pasando un mechón de cabello alrededor de ella, para lograr un mejor acabado.

Largo sin capas: Entre más pesado y parejo este el lacio más trendy será.

Japan style: Puedes optar por levarlo con o sin fleco, asegúrate de conseguir  ese efecto “liso baba” que caracterizan a las japonesas.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba