lunes, septiembre 28, 2020
Banner Top

La actividad cardiovascular es lo que tus piernas necesitan luego de una dieta en la que perdiste peso y la piel quedó distendida.

Algunos ejemplos de ello son saltar la cuerda, correr o subir escaleras pero, si no puedes salir de casa, te dejamos nuestros ejercicios preferidos (más sencillos) con los que endurecerás esta parte en poco tiempo.

Zancadas con salto

Párate con los pies separados o la distancia de los hombros, pon tus manos en la cadera y mantén la espalda recta. Ahora da un paso adelante con tu pie derecho, baja doblando la rodilla frontal y dejando la pierna atrás estirada. Haz 3 series de 10 movimientos por lado.

Biker girl

Acuéstate boca arriba, endurece el abdomen y eleva las piernas. Luego muévelas como si pedalearas una bicicleta durante un minuto. Baja las extremidades, descansa 15 segundo y haz dos repeticiones más.

Puente

Siguiendo en la misma posición acostada, coloca los antebrazos en los lados y levanta la pelvis como si formaras un puente con tu torso y las rodillas flexionadas. La clave en este ejercicio es que pongas duras las piernas, los glúteos y el estómago durante 5 segundos, bajes y subas de nuevo hasta que completes 3 sesiones, de 10 veces.

¡Talones arriba!

Consigue unas pantorrillas fuertes y definidas con este movimiento: Ponte de pie y, con la columna totalmente recta, párate y deja que todo tu peso lo sostengan tus puntas. Después baja los talones al piso y repite 20 veces la sucesión.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba