jueves, junio 24, 2021
Banner Top

El vino es una de las bebidas alcohólicas más antiguas y es también una de las que más se consumen en todo el mundo, pues si se toma moderadamente puede traer diversos beneficios a la salud; se han revelado algunas de sus propiedades y lo benéfico que puede ser para el organismo.

  • Reducirá tus niveles de estrés: Si tomas vino de manera moderada, tus niveles de estrés podrían bajar, pues según un estudio realizado por la Universidad de Buffalo en Nueva York y una universidad en China reveló que el vino tinto contiene resveratrol, un componente que podría funcionar en el control de la ansiedad y depresión.
  • Mejorará tu salud intestinal: Los polifenoles que se encuentran en el vino tinto y las uvas pueden mejorar la microbiota intestinal, lo que ayudará  a que el intestino esté saludable.
  • Reduce el riesgo cardiometabólico: Tomar una copa de vino tinto en la cena, disminuye modestamente el riesgo de padecer alguna enfermedad relacionada con el corazón o los vasos sanguíneos.
  • Reduce la presión arterial: Tomar un copa de vino al día puede reducir la presión arterial y aumentar los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno, esto porque esta bebida contiene resveratrol, un antioxidante que ayuda a mantener sanos los vasos sanguíneos.
Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba