sábado, mayo 8, 2021
Banner Top

El Rey de las Hamburguesas a la parrilla, que por mucho tiempo ha gobernado uno de los reinos con más sabor, ahora ha encontrado a la monarca del sabor cervecero perfecta para crear un dúo sin precedentes. Burger King y Corona Cero presentan “La unión de dos reinos”, en donde la cerveza sin alcohol Corona Cero se une al menú permanente de bebidas de Burger King.

Desde hace casi 30 años Burger King llegó a México para ofrecer a los invitados el delicioso sabor de su Whopper®, la hamburguesa a la parrilla más querida del mundo y desde entonces, su sabor se había complementado únicamente con un portafolio de bebidas carbonatadas, jugos y café, pero ahora, una alianza histórica sorprenderá con la incorporación de una nueva categoría.

Por primera vez en México, el menú de Burger King ofrecerá para todos sus invitados mayores de edad, todo el sabor y brillo único de Corona Cero, cerveza sin alcohol, ideal para disfrutar de una combinación de sabores únicos de carne a la parrilla con la esencia y frescura de La Más Fina.

Corona Cero estará disponible desde ahora en restaurantes seleccionados de Burger King y llegará a nivel nacional en los próximos meses.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba