domingo, abril 11, 2021
Banner Top

Hace algunos meses Ford nos anunció que tenía entre manos un nuevo proyecto de carreras que nacería exclusivamente para vivir en el mundo virtual, por primera vez un auto que no nacería de uno ya existente en la vida real; hoy esto ya es una realidad y se trata del nuevo Team Fordzilla P1.

Este vehículo que aparecerá en el mundo de los videojuegos, sin duda nos muestra una carrocería estructural que de una u otra forma nos muestra el gran trabajo que realizaron los propios diseñadores de Ford en conjunto con el equipo de Fordzilla de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Cabe señalar que los fanáticos también estuvieron involucrados en la creación de este súper auto, pues mediante algunas encuestas que se realizaron en redes sociales durante el proceso, fue como se fueron eligiendo las mejores opciones.

Al final de dichas dinámicas se obtuvieron dos diseños finales, dejando como único vencedor a este prototipo que hoy vemos y que estuvo a cargo del español Arturo Ariño con alrededor de 250,000 votos.

Una de las noticias que no solo los fanáticos de los videojuegos agradecerán es que este modelo sí brincará de la pantalla al mundo real, pues la marca ya confirmó que fabricará una unidad tamaño real para exhibición la cual se espera aparezca por primera vez antes de que finalice este año.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba