domingo, abril 11, 2021
Banner Top

Mario Bros. es uno de esos personajes que, pese al paso de los años, tiene un espacio ganado en los corazones de los gamers actuales y de antaño. Precisamente, en este 2020, el icónico fontanero cumple 35 años desde su lanzamiento al mercado y todo el mundo lo está celebrando como puede, con productos especiales de toda clase.

Con motivo de esta celebración, la famosa marca deportiva Puma y Nintendo acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de tenis edición especial para conmemorar a Mario Bros. Para ello, la empresa alemana confeccionó tres modelos exclusivos para los fanáticos del videojuego, y uno más en honor de la consola Nintendo Entertainment System, popularmente conocida como NES.

La silueta Future Rider se utilizó para desarrollar un modelo con elementos gráficos del famosos videojuego Super Mario 64. El diseño se inspira en el clásico atuendo rojo y azul del fontanero italiano, así como del icónico sombrero con alas y un bloque conformado de ladrillos.

Puma también se lució con un diseño basado en la famosa consola NES, la cual tuvo el honor de reproducir el primer videojuego de la franquicia de Mario Bros. La silueta que la marca utilizó en este caso fue, de nueva cuenta, Future Rider, la cual incluirá los colores característicos de la consola, así como un colgante en forma del reconocido control.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba