sábado, mayo 8, 2021
Banner Top

Con GroupWatch podrás invitar hasta 7 personas a ver una misma película o serie al mismo tiempo y de manera virtual e incluso podrán interactuar entre sí con emojis. La opción estará disponible en Disney+ desde su lanzamiento en México.

Desde hace varios meses comenzaron a hacerse populares las Watch Party, cuyo objetivo era reunir a un grupo de personas de forma virtual para que al mismo tiempo pudieran ver una serie o película. Con la llegada de Disney+ a México esto podrá seguirse haciendo e incluso de forma más fácil, ya que el servicio de streaming tiene una función llamada GroupWatch, en la que hasta 7 personas se pueden conectar de manera remota a una misma sala y disfrutar de cualquier contenido de manera sincronizada en el catálogo.

Esta función estará disponible desde el lanzamiento de Disney+ en territorio nacional, así que desde el 17 de noviembre del 2020 ya vendrá incluida en el servicio. Eso sí, todavía tienes unas horas para aprovechar la jugosa promoción para suscribirte a la plataforma.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba