jueves, junio 24, 2021
Banner Top

El pasado 3 de septiembre Nintendo realizó una Transmisión especial para anunciar los productos que estaría lanzando para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Además de juegos como ‘Super Mario 3D All-Stars’ y ‘Mario Kart Live: Home Circuit’, la empresa anunció el regreso del Game & Watch.

Esta nueva versión de la consola portátil que vimos en la década de los ochenta ahora integra una cruceta direccional y una pantalla LCD a color en la que podremos jugar dos títulos del fontanero: ‘Super Mario Bros’, el juego legendario de NES y ‘Super Mario Bros.: The Lost Levels’, conocido como ‘Super Mario Bros. 2” en otros países.

Este artículo ya había salido en Japón y Europa pero aún no sabíamos que pasaría con territorio occidental. Hace un tiempo les comentamos que se podía conseguir mediante importación de Amazon, pero afortunadamente la preventa en Amazon México ya está disponible.

Hace unos momentos fue listado en la tienda con un precio oficial de 1,649 pesos y con fecha de salida para el 31 de mayo de 2021. La forma en la que funcionan las preventas de Amazon es que pueden apartar su unidad sin tener que pagar, ya que el cobro se hace hasta que se intenta enviar el producto, siendo esto poco tiempo antes de la fecha de salida.

Además de tener los dos juegos de Mario Bros, también cuenta con una reinterpretación de ‘Game & Watch: Ball’ ahora teniendo a la mascota de Nintendo como protagonista. Este dispositivo mantiene su función clásica de mostrar la hora con un reloj digital y en ciertas horas veremos a los personajes y objetos de la pantalla haciendo diferentes accciones.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba