jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Cecotec está que no para. Si a finales de octubre presentó el Conga 6090, la compañía no ha querido dejar pasar el mes de noviembre sin lanzar una versión todavía más avanzada: el Conga 7090. Se trata de su modelo de más alta gama y su apuesta está en la inteligencia artificial 3Diana, capaz de detectar y reconocer objetos.

El dispositivo se puede comprar ya a través de la web de la empresa valenciana por 799 euros. Presentaciones hechas, vamos a conocerlo mejor, porque el dispositivo promete bastante cosas.

En el interior del nuevo robot aspirador de Cecotec nos encontramos con un doble procesador de cuatro núcleos que, en palabras de la empresa, permite «la toma de decisiones de limpieza cada vez más inteligentes». La inteligencia artificial se llama 3Diana y bebe de las imágenes capturadas por la cámara frontal para aprender y detectar objetos durante las sesiones de limpieza.

El robot compara las imágenes tomadas por la cámara con una base de dato, de forma que «cada nueva actualización del sistema mejora la versión 3Diana aportando nuevas imágenes y funcionalidades». Aseguran desde la compañía que la privacidad del sistema es «total», ya que la información se procesa y elimina al instante.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba