jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Un lavado de cara, un toque más minimalista y una apuesta más sofisticada: el Huawei Watch GT 2 Pro es todo ello pero no renuncia al alma deportiva que ha caracterizado a dispositivos de muñeca de Huawei.

Tras haberlo probado por varias semanas, esta ha sido nuestra experiencia.

El Huawei Watch GT 2 Pro es precioso: es la maduración hacia la sofisticación que ha sido posible a través de dos generaciones, o cuando menos eso dice su número en su titular, pero bien sabemos que hemos visto multitud de relojes de Huawei. En cuerpo de titanio y cristal de zafiro, el toque a la mano transmite sensación premium, la que se suele obtener de un dispositivo costoso. Hasta el escondido reverso obtiene personalidad en su material pues está construido en cerámica.

La posición de los dos botones en el costado derecho están en la posición de dos y cuatro, y por ello y por su tamaño recuerdan a lo visto en el Moto 360 de segunda generación, uno de los dispositivos en la categoría más estéticos. Los botones sobresalen al cuerpo y son tan anchos como el grosor del reloj; además su respuesta táctil no deja duda a si uno ha presionado lo suficiente para llevar a cabo una acción.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba