lunes, junio 21, 2021
Banner Top

La start-up japonesa Cocoa Motors sube la apuesta con su Walk Car. Se trata, probablemente, de la solución de movilidad eléctrica más compacta y pequeña que existe y a la que se atreven además a denominar coche.

Del tamaño de un PC portátil de 13 pulgadas y con menos de tres kilos de peso, esta especie de patinete o hoverboard está hecho de fibra de carbono y alcanza una velocidad máxima de 16 km/h. Para hacer uso de este sistema de movilidad, tendrás que tener buen equilibrio y unos 1.750 euros.

¿Por qué correr cuando podemos subirnos a una ‘tablet’ con ruedas eléctrica que nos lleve a por el pan? Suponemos que eso fue lo que pensó la compañía Cocoa Motors cuando empezó a diseñar el Walk Car hace unos años.

Con 346 mm de largo y 215 mm de ancho, tiene un peso de 2,9 kg y su plataforma está fabricada a partir de fibra de carbono. La altura al suelo es de solo 74 mm, para facilitar la estabilidad, y el peso máximo que soporta es de 80 kg.

Sus cuatro ruedas, con suspensión independiente y un motor eléctrico diminuto, prometen una conducción flexible basada en los movimientos del cuerpo. Además de la suspensión vertical, las ruedas delanteras están equipadas con una suspensión delantera-trasera (y suben bordillos).

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba