jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Video Productor ! Nacido en Aguascalientes, México , con los  34 años felizmente cumplidos, que quiere y ama su pasión por la imagen y los audiovisuales. Ha trabajado en el área docente, pero principalmente se ha dedicado a la producción de desarrollo de producciones y post producciones audiovisuales.

En una de sus mas recientes producciones, colabora con la marca Mercedes-Benz, agregando un interesante valor a la propuesta de Mercedes Benz Parfums México, haciendo una propuesta ágil,  contundente y versátil de una de sus fragancias.

Sabemos que hoy mas que nunca las nuevas tecnologías colaboran y a la vez representa un nuevo reto para todos los creadores de este tipo de producciones y es por eso que el sabe responder antes estas adversidades con una propuesta propia de quien tiene ese buen ojo y buen gusto en cada una de sus producciones.

Te compartimos esta pequeña pero reveladora entrevista.

 

¿El amor entra por la vista o por la panza?

El amor definitivamente entra por la vista y luego la panza jaja

¿Cómo no perder la fe en tiempos de COVID?

Es súper importante tener fe no solo en la adversidad y en tiempos difíciles, también en nuestra vida cotidiana ya que la fe y paciencia hace la diferencia.

¿Qué retos se visualizan en el futuro del mundo audiovisual?

El mundo Audiovisual se ha convertido muy importante para cualquier empresa, los que nos dedicamos a generar contenidos nos volveremos testigos y maestros ya que siento que sigue una era de “hágalo ud mismo”

Chava, cuéntanos tu mejor propósito para el 2021…

Mi mejor propósito 2021 ! Seguir viviendo de mis ideas …

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba