jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Se ha confirmado un documental del show de medio tiempo del Super Bowl LV que dio The Weeknd, este documental mostrará imágenes del detrás de cámaras de lo que se vio en el Estadio Raymond James el pasado 7 de febrero. 

The Weeknd fue el elegido para llevar a cabo este show el cual se transmite a millones de fanáticos al rededor del mundo y durante los 15 minutos que duró el show se ofreció un setlist de 8 de sus más grandes éxitos, como “Starboy”, “Blinding Lights” o “Can’t Feel My Face”.

De acuerdo con fuentes como NME, el artista canadiense puso de su bolsillo $7 millones de dólares extras, para poder producir “el show de sus sueños”.

Esta pieza documental de 90 minutos que se llamará “THE SHOW” será transmitid por el canal de televisión de paga SHOWTIME. El documental fue dirigido por Nadia Hallgreen, quien fue nominada al Emmy y anteriormente dirigió el documental de Michelle Obama. Esta pieza fue producida por el estudio de contenido interno de Pepsi y la compañía Boardwalk Pictures. Se espera que este documental esté disponible para finales del 2021. 

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba