jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Bong Joon-hoo, director de la cinta coreana que fue ganadora en 2020 de 4 premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor película extranjera. Reveló que terminó de escribir una de las dos próximas secuelas que continuan con la historia que vimos en la cinta ‘Parasite’. 

En una entrevista en el podcast “The Director’s Cut”, Bong Joon-hoo comentó (sin revelar detalles sobre la trama) que está escribiendo dos secuelas de ‘Parasite’ una escrita en inglés y otra en coreano, diciendo que el guión fue terminado la semana pasada. 

La cinta coreana está contemplada para desarrollarse en Seúl, siendo difícil de encasillarla en un género, pero añadiendo elementos de terror y acción. En cuanto a la película en inglés, el director comenta que es un drama basado en algo ocurrido en 2016 y que sería desarrollada mitad en Reino Unido y mitad Estados Unidos. 

Bong Joon-hoo también se encuentra trabajando con Adam McKay (Director de The Big Short y Vice) en una serie de ‘Parasite’ para HBO, la trama aún no se conoce pero fueron retomadas ideas descartadas del guión original. 

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba