sábado, mayo 8, 2021
Banner Top

Por medio de la plataforma de cursos online Coursera, el Berklee College of Music pone a disposición del público en general una amplia lista de sesiones educativas totalmente gratuitas por todo el 2021.

El Berklee College of Music, ubicado en Boston Massachusetts, es mundialmente conocido en el gremio musical por sus estudios en jazz y música americana contemporánea, así también por sus ofertas de educación universitaria en música de diferentes estilos como rock, reggae, salsa, heavy metal, blues etc. La institución eleva su prestigio puesto que sus ex-alumnos en total han ganado 306 premios Grammy y 108 premios Grammy Latinos. 

Entre la lista de los cursos que se ofertan están: 

Improvisación de Jazz, Introducción a la guitarra, Fundamentos de la guitarra eléctrica y acústica, Crear  música con tecnología, Desarrollando tu musicalidad, Introducción a la producción de música, Composición de canciones, Producción Musical y su efecto en la composición, Introducción al Arte Sonoro, La Música de The Beatles y finalmente, Introducción a la música clásica. 

Cabe resaltar que los cursos son totalmente gratis, con la opción de recibir un certificado oficial a un costo extra al finalizar el curso.

Cabe resaltar que los curas son totalmente gratis, con la opción de recibir un certificado oficial a un costo extra al finalizar el curso. 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba