jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Spotify a través de su cuenta oficial de Twitter anunció el lanzamiento de “Renegades: Born in the USA”, un podcast original con el ex presidente estadounidense Barack Obama y la leyenda musical Bruce Springsteen, el podcast es una conversación entre las dos personalidades abordando temas como política en Estados Unidos, paternidad, matrimonio y masculinidad. El podcast estará dividido en 8 episodios, los cuales los dos primeros ya están disponibles. 

El podcast fue producido por la casa productora del matrimonio Obama “Higher Ground”, el cual sin duda es una colaboración de gran perfil en la historia de los podcast. 

La mayoría de las conversaciones abordadas en el podcast entre Obama y Springsteen, tienen un sentido de “arreglar” la división y segregación cultural y política de los Estados Unidos. “Es una discusión personal, introspectiva entre dos amigos explorando su pasado, sus creencias y el país al que aman, como fue, como es y como será” dice Spotify. Obama y Springsteen formaron una gran amistad desde que se conocieron en la campaña de 2008. 

Tags: ,

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba