jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Aunque todavía se está rumoreado su lanzamiento al mercado, podemos casi estar seguros que el par de botas Yeezy 1020 serán una realidad, esto porque la página de moda streetwear  Hyperbeast” hace alusión a este par como una posibilidad y no como un “concepto”. 

Este rumor se refuerza ya que el par de botas aparecen también en el catálogo de GOAT (otra página de renombre en el mundo del streetwear). Se especula que el par de botas lo podríamos ver ya a la venta a lo largo de este año. 

Las colaboraciones Yeezy de Kanye West y Adidas son un referente en el mundo del streetwear y de la cultura sneakerhead. Actualmente en México, un par de tenis Yeezy ronda aproximadamente entre los 5 mil a 7 mil MXN, el precio depende del modelo y de la talla, ya que algunas son más solicitadas que otras. Este icónico calzado colaboración Adidas con Kanye West ha registrado ventas de un aproximado de 1.5 mil millones dólares (sólo en 2019), con lo que se espera que con el hype de estas nuevas botas, las ventas repunten e incrementen. 

Tags: ,

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba