jueves, junio 24, 2021
Banner Top

La plataforma de pagos móviles del ecosistema, por fin, después de una larga espera, ya está disponible y operando en México. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en otoño del 2014, los usuarios de Apple en México esperaban ansiosos este servicio. 

Este servicio te permite cargar alguna tarjeta de crédito o débito, para después realizar transacciones cotidianas sin necesidad de el plástico, solamente con un dispositivo de la marca (iPhone, Apple Watch etc.) esto es mediante tecnología contactless (NFC). El servicio es totalmente seguro, ya que requiere verificación biométrica (Touch ID o FaceID), es incluso más seguro que métodos tradicionales como el uso de PIN. 

En el lanzamiento se mostró diferentes establecimientos que ya aceptan este tipo de pago, como 7-Eleven, Chili’s, MacStore, Dominio’s, The Cheesecake Factory y aplicaciones como Rappi o Uber. Aunque en realidad, se puede pagar en cualquier establecimiento con terminal TPV que cuente con tecnología contactless. 

Por el momento, en México solo se pueden cargar tarjetas American Express y Mastercard emitidas por Citibanamex y Banorte, pero se espera que próximamente haya posibilidad de cargar de otros bancos. 

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba