sábado, mayo 8, 2021
Banner Top

Pixar y Disney lanzaron hoy el primer tráiler de su nueva película “Luca” con fecha de estreno pensada para junio de este año. 

La nueva cinta que nos presenta Disney y Pixar, toma lugar en Riviera, Italia y cuenta la historia de dos amigos que comparten aventuras, pero el secreto que guardan ambos es los dos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra bajo la superficie del agua. 

De acuerdo con los estudios, la película podría estrenarse en cines, pero no se descarta la posibilidad de también estrenarla en el servicio de streaming Disney+, como fue con el estreno de su anterior producción “Soul”. La película es dirigida por Enrico Casarosa, quien también ha dirigido “Un Gran Dinosaurio” y “La Luna” ambos largometrajes de Pixar también; y será producida por Andrea Warren. 

Junto con el primer teaser tráiler, también se reveló el póster oficial de la película. Pixar es reconocido por sus divertidas y originales historias, pero sobre todo, con un toque sentimental, que a chicos y grandes alguna vez nos ha sacado una lágrima.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba