lunes, junio 21, 2021
Banner Top

Se anunció que el festival Pa’l Norte tendrá este año dos ediciones, uno de manera virtual y posteriormente y dependiendo las autoridades sanitarias se realizará otro presencial. 

La primera edición virtual será el próximo 17 de abril y los artistas ya confirmados para llevar a cabo el evento serán: Guaynaa, Martin Garrix, Molotov, Drake Bell, Intocable, el invitado especial será Franco Escamilla, entre otros artistas.  La venta de boletos iniciará el miércoles 3 de marzo a las 11:00 horas. 

El festival contará con la producción de contenido audiovisual en 3D y efectos especiales de personal de Bélgica, Estados Unidos y México, los cuales han colaborado en proyectos de Tomorrowland Around the World y NYE. 

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y podrá moverse por los tres escenarios con los que el festival tendrá. 

La segunda edición del festival, tiene una fecha prevista del 12 y 13 de noviembre, en la ubicación tradicional del Parque Fundidora, en Monterrey Nuevo León. Todas las personas que ya contaban con el boleto de la edición 2020 que fue cancelada por motivos de pandemia, podrán hacer válida su entrada para la edición de este año.

Tags: ,

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba