jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Con una fecha prevista para febrero de 2022 en Tokio, ‘El Viaje de Chihiro’ de Studios Ghibli será adaptada por primera vez como obra de teatro. Está versión será producida por el gigante del entretenimiento japonés Toho y escrita por el director John Caird, que ya ha escrito ‘Los Miserables’, ‘Nicholas Nickleby’ y ‘Daddy Long Legs’ 

John Caird comenta que ha pasado más de mil horas desarrollando el proyecto de llevar El Viaje de Chihiro al teatro, y que planea pasar muchas horas más. 

El papel de Chihiro, ya fue doblemente asignado, tanto para Kanna Hashimoto, cantante pop y actriz de cine, la cual debutará en el escenario, tanto para Mone Kamishiraishi, quien prestó su voz en el anime “Your Name”. 

La producción se estrenará en el Teatro Imperial de Toho, en el centro de Tokio, en febrero y marzo de 2022, después la producción hará una gira, por Osaka, Fukuoka, Sapporo y Nagoya, en Japón. Para posteriormente llevar la obra a más países de Asia y Europa. Esperemos que llegué alguna versión o transmisión para el público hispanohablante, ya que existen muchos fans de la obra.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba