domingo, abril 11, 2021
Banner Top

La marca sueca de vehículos, anunció que solamente se fabricarán autos eléctricos a partir de 2030, los cuales sólo existirá la opción de comprarlos por internet. 

Volvo dice que desaparecerá la producción de automóviles que funcionen con gasolina, “No hay término a largo plazo con los automóviles de motor de combustión interna” dice Henrik Green, jefe de tecnología de Volvo. Esta decisión de eliminar la producción de autos de gasolina, también incluye a los híbridos. 

Volvo también anuncio que aunque sus vehículos totalmente eléctricos se venderán exclusivamente online, las agencias físicas seguirán existiendo, esto porque según Volvo, son una parte crucial para la experiencia del cliente, el cual es importante para la venta, la preparación, la entrega y el servicio de los mismo autos. 

Muchas marcas se han sumado a sólo producir autos eléctricos por las regulaciones en cuanto a contaminación se han vuelto más estrictas por parte de gobiernos en el mundo. Por ejemplo General Motors, que dejará la producción de vehículos de motor de combustión interna para 2035. 

Tags: ,

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba