jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Entertainment Weekly, junto con Warner Bros. Revelaron las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy, la tan esperada secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en 1996, esta vez con LeBron James como protagonista, jugador de los Lakers considerado como el mejor basquetbolista de nuestros tiempos. 

Hace 15 años Warner ya se había acercado con LeBron James, con la idea de A New Legacy, pero LeBron, prefiero seguir creciendo con su carrera como jugador, “No pensé que estuviera listo para hacer algo de esa magnitud, quería seguir concentrándome en mi juego y dar todo lo que pudiera” comenta el basquetbolista.

La película de 1996 con Michael Jordan logró recaudar un total de 230 millones de dólares en taquilla internacional, algo que se espera superar por mucho con esta segunda parte.

La película está considerada para estrenarse en cines el 16 de julio de este año  aunque no descartan la posibilidad de estrenarla en plataformas de streaming por motivos de pandemia, comenta el director Malcom D. Lee. 

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba