jueves, junio 24, 2021
Banner Top

La aerolínea Qantas en Australia lanzó un programa de “aventuras con vuelos misteriosos en fin de semana” para personas que quieran ser sorprendidas con el destino. Los vuelos se vendieron en $737 dólares en económico y 1,579 en primera clase. Los vuelos saldrían de Sydney, Brisbane y Melbourne y volarían un promedio de 2 horas al misterioso destino. 

Además de la experiencia de subirte a un avión sin conocer a dónde te diriges, la aerolínea te ofrece una “sorpresa” pre-organizada, dando “pistas” como qué tipo de equipaje y ropa deberías llevar. Las actividades a realizar pueden ir desde visitar campos de vino hasta conciertos musicales. Al terminar regresarían en el avión hacia el aeropuerto de donde salieron. 

Esta es una respuesta que actualmente los vuelos internacionales en Australia están prohibidos por la pandemia, por esta razón estos “vuelos sorpresa” estarían disponibles dentro de territorio australiano. 

No es la primera vez que la aerolínea ofrece “vuelos misteriosos”, a lo largo de la pandemia han ofrecido este tipo de paquetes con destinos desconocidos dentro del país, los cuales fueron muy populares entre los australianos. 

Tags: ,

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba