jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Conoce la nueva colección de Adidas con Bad Bunny

Se habían estado escuchando muchos rumores sobre la colaboración de Adidas con el cantante. Hasta que el mismo Bad Bunny filtro los kits promocionales a algunas celebridades.

Se trata de una silueta Forum Low, con una combinación de colores tierra y estructura gruesa reforzada por un sistema de hebilla de cuello extraible. En la lengüeta se añadió el gráfico de ojo distintivo de Bad Bunny con el texto “YO VISTO ASÍ”. En los kits promocionales también se incluía una tabla de skate, una taza y un vaso con estampado floral, aún se desconoce si estarán disponibles para el público en general.

La colaboración de nombre “The First Café” que hace referencia a la taza de café en la rutina diaria del artista. Esta colaboración es también la primera de la marca alemana con un artista latino de escala mundial, se esperan que adidas y Bad Bunny sigan sacando colaboraciones.

Los tenis estarán disponible en México a partir del 26 de marzo en adidas app y tiendas distribuidoras oficiales de adidas, hasta el momento se desconoce cual será el precio final.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba