sábado, mayo 8, 2021
Banner Top

El Festival Internacional de Cine de la UNAM será online este 2021

El Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de México, (FICUNAM) se llevará a cabo de manera virtual este año, esto por motivo de la pandemia, que aún seguimos atravesando. El año pasado, el festival pudo llevarse acabo antes del confinamiento, por lo que, se realizó de manera presencial.

La 11ª edición del FICUNAM, se celebrará del 18 hasta el 28 de marzo de 2021, por medio de las plataformas de Cinépolis Klick, Mubi Latinoamérica, #CineEnLínea de la Filmoteca de la UNAM y desde el sitio oficial del festival.

“Gracias por acompañarnos para dar inicio a la onceava edición de FICUNAM y a todas las personas que nos acompañan desde lejos. Las circunstancias nos han obligado a reunirnos de manera virtual. Es así que, atendiendo la situación sanitaria. se ha hecho un formato que atiende el contexto en el que nos encontramos” Menciona la directora del FICUNAM, Abril Alzaga.

Dentro de lo que podemos encontrar en la programación de esta edición del FICUNAM, se tienen en cuenta 33 títulos en competencia, 109 películas a presentar con 38 actividades paralelas. Así mismo, 6 clases magistrales, un taller y un foro de crítica con 139 invitados internacionales.

Aquí te dejamos el link del FICUNAM, para que eches un vistazo a la programación y a las actividades.

https://ficunam.unam.mx/

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba