jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Haunted Latinoamérica: la serie de terror de casos reales en México

Netflix anunció Haunted Latinoamérica, una serie de terror ‘psicogeográfico’ en forma de leyendas urbanas, recuerdos de experiencias inexplicables. La serie se enfoca en casos y entrevistas testimoniales en el norte de México y así mismo, testimonios en Colombia.

Esteban Cruz (Colombia) y Antonio Zamudio (México) fueron los encargados de las investigaciones de los eventos paranormales para el proyecto; junto con la producción de Netflix, eligieron los casos más extraños e ‘inexplicables’, así como los que repercutieron emocionalmente en los entrevistados.

El formato de la serie, será una combinación de las entrevistas, con recreaciones cinematográficas siguiendo la estética de las películas modernas de terror. Cada episodio será un testimonio de diferentes personas.

En palabras de Netflix: “Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de los latinoamericanos que han sido testigos de horribles y extraordinarios eventos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Todos ellos 100% reales, psicológicamente perturbadores y, a menudo, paranormales.”

Te dejamos el link del trailer, por si te animas a verla:
https://www.youtube.com/watch?v=HPJ1-nBhCuY

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba