jueves, junio 24, 2021
Banner Top

El ‘Gran Turismo’ ya es oficialmente considerado deporte y debutará en Tokio 2021

las Olympic Virtual Series (OVS) será el primer evento con licencia olímpica para deportes virtuales físicos y no físicos. El Comité Olímpico Internacional (COI) se asociará con cinco Federaciones Deportivas Internacionales (FI) y editores de videojuegos para la producción de dicho evento.

El evento se llevará a cabo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, comenzarán el 13 de mayo y se prolongarán hasta el 23 de junio de 2021. Las Series Virtuales Olímpicas movilizarán a los entusiastas de los deportes virtuales, electrónicos y los juegos en todo el mundo esto para llegar a nuevas audiencias olímpicas.

Las OVS crearán un escenario para conectar el mundo del deporte físico con la comunidad de los juegos de deportes virtuales y de simulación, proporcionando una oportunidad para comprometerse con el Movimiento Olímpico.

Con el fin de generar expectativa entorno a los muy retrasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las Series de participación masiva permitirán a los participantes de todo el mundo competir desde su casa o sus instalaciones de entrenamiento.

Los cinco eventos de la Serie Virtual Olímpica serán diferentes en cuanto a formato y concepto; y funcionarán a través de la respectiva plataforma de publicación de juego. Los aficionados tendrán la oportunidad de participar y seguir los eventos en el Canal Olímpico.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba