jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Joker se presentará en foros con orquesta en vivo

La película de DC cómics que arrasó en taquilla en 2019, Joker, se volverá a proyectar, pero esta vez en salas de conciertos del Reino Unido con una orquesta en directo que interpretará la premiada partitura de la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir.

El evento forma parte de un tour (solamente por Reino Unido) de nombre “Joker – Live In Concert” y comenzará en Londres el próximo 26 de septiembre. El tour también pasará por las ciudades de Glasgow, Edimburgo, Dublín, Birmingham, Manchester, Liverpool y Cardiff.

“Estoy encantada de poder ver y escuchar Joker en el cine con una orquesta en directo. Cuando grabamos la música, la orquesta aportó tal profundidad y atención detallada a las interpretaciones que todos estábamos literalmente conteniendo la respiración durante la mayor parte de las sesiones de grabación. Fue un viaje precioso. Estoy muy contento de volver a ir y de que el público también lo experimente.” Comentó la compositora islandesa, Hildur Guðnadóttir.

El director de la cinta, Todd Philips también comenta: Creo que es una forma maravillosa de que el público experimente la inquietante y envolvente partitura de Hildur Guðnadóttir mientras es testigo del descenso a la locura de Joaquin Phoenix como Arthur.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba