jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Los Brit Awards volviendo a la normalidad tendrán 4 mil asistentes

El presente año, 2021 se llevarán a cabo los famosos Brit Awards con el número de asistentes que se tenía en ceremonias pasadas.

Los premios se realizarán con completa normalidad, y sin medidas de seguridad contra el Covid. No se tendrá que utilizar cubrebocas, gel antibacterial, caretas y tomar la sana distancia.

Lo único que se les pide a los asistentes es que tengan aplicada la vacuna, y se realicen una prueba después del concierto. Lo anterior con la finalidad de ver si realmente funciona la vacuna y se puede regresar a una vida normal después de estar expuesto a un gran número de personas.

Se trata de un experimento del gobierno de Reino Unido para verificar cómo sería el impacto de un concierto masivo en un contexto de post-pandemia. Así como la reincorporación de los eventos culturales para reactivar el turismo.

“Esta ceremonia no sólo celebrará a los músicos y artistas que nos apoyaron a sobrevivir en la pandemia, sino que además, espero que funcione como un punto de partida para reincorporar a los conciertos en vivo como parte de la sociedad post-pandemia”.
-Geoff Taylor, director ejecutivo de los BRIT Awards.

Parece ser que estamos próximos a terminar con este sufrimiento llamado “encierro”.
Esperemos que este experimento tenga buenos resultados y en fechas no muy lejanas poder regresar a la vida de antes. A nuestra vida normal.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba