jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Vacacionar en el espacio dejará de ser solo un sueño

Ir de paseo fuera del planeta Tierra parecía ser únicamente un sueño o cosa de película. Sin embargo está a punto de hacerse realidad.

Para el año 2027 se espera la inauguración del primer hotel en el espacio: Voyager Station. Creado por la empresa Getaway Foundation, que pretende ser pionera en el turismo espacial.

El hotel está planeado para 400 personas, de las cuales 100 serán parte del equipo de tripulación. Se ofrecerán viajes desde 3 noches, o periodos más largos de hasta 30 días.

Voyager Station tendrá habitaciones o villas de lujo para que los turistas pasen sus días de la mejor manera. Aunque también existirá la posibilidad de adquirir cuartos más sencillos.

La construcción del hotel comprenderá de 24 módulos conectados por un ascensor. Y cabe señalar que será adaptado con gravedad artificial, para que los pasajeros disfruten de un viaje sin la incomodidad de la gravedad cero.

Dentro de Voyager Station habrá atracciones terrestres como gimnasio, bar, restaurante y centro de entretenimiento. La planeación de este hotel se ha estado trabajando desde el 2019. Sin embargo ha sido modificado en varios aspectos, pues se busca que todo funcione de la mejor manera.

En la página oficial de Getaway Foundation puedes inscribirte como parte de la tripulación, y puedes participar en el diseño, divulgación del proyecto o, incluso, trabajar en este hotel.

El precio del viaje en el primer hotel espacial, se intenta ofrecer similar al de un crucero terrestre. Pero por el momento se desconoce la cantidad exacta y a partir de cuándo podrá hacerse la primera reservación.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba