jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Se planea que los Juegos Olímpicos se realicen este año

Los organizadores de los Juegos Olímpicos sostienen que estos seguirán adelante el presente año pese al estado de emergencia en curso en Tokio y a las protestas del público

Después de haber sido pospuestos por un año, los Juegos Olímpicos están programados para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto y los Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre 2021.

El relevo de la antorcha olímpica, a pesar de la pandemia continúa su viaje por Japón, y a inicios de mayo se realizaron algunas pruebas de voleibol, clavados, maratón y atletismo.

Más de 11.000 atletas de Comités Olímpicos Nacionales diferentes, participaron en los Juegos Olímpicos del 2016, y más de 7.800 atletas ya se han asegurado un lugar para competir en Tokio.

Como medidas de seguridad, los deportistas deberán hacerse dos pruebas contra el Covid antes de ingresar a Japón, tienen que usar cubrebocas en todo momento y mantener la interacción física al mínimo.

Al finalizar los Juegos Olímpicos, los atletas tienen instrucciones de salir de Japón dentro de las 48 horas posteriores a la clausura.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba