jueves, junio 24, 2021
Banner Top

La joyería Pandora dejará de usar diamantes extraídos de minas

Pandora actualmente es la empresa que produce más joyas en el mundo. En estos días anunció que dejará de usar diamantes provenientes de la minería

La joyería ahora utilizará diamantes creados en laboratorios, que tienen las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas, y es una opción más ética y sostenible. Pandora dice que se clasifican según las mismas “4C” que los diamantes de mina (corte, color, claridad y quilates) antes de su venta.

La nueva colección, denominada Pandora Brilliance que incluye collares, aretes y anillos, será lanzada en el Reino Unido y se espera que se presente a nivel mundial el próximo año.

Se dice que esta nueva colección es amistosa con el medio ambiente, ya que se fabrica con más del 60% de energía renovable. Se espera que los nuevos diamantes se fabriquen con un 100% de energía renovable para cuando se lance la colección a nivel mundial.

Pandora se está adelantando a las tendencias, pues se ha observado un enorme crecimiento de la demanda de piedras de laboratorio; estas son cada vez más atractivas para los consumidores que desean comprar productos sostenibles.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba