jueves, junio 24, 2021
Banner Top

¿Listos para el Hot Sale?

El hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año, donde los consumidores pueden encontrar muy buenos descuentos en distintos productos

Este es un evento virtual que se lleva a cabo cada año en México desde el 2014, y facilita la compra inteligente de productos y servicios, a través de plataformas digitales, permitiendo al consumidor ahorrar y comparar precios.

Esta es una gran oportunidad para encontrar muy buenos precios en productos como electrónicos, videojuegos, ropa, calzado, muebles y hogar; así como diversidad de servicios, como viajes, belleza, deportes, alimentos, salud, accesorios para mascotas y libros.

En estos tiempos de pandemia se espera que el evento tenga mayor impacto en comparación con años anteriores, ya que las personas pasan gran parte de su tiempo en casa, y nada mejor que poder realizar las compras desde el hogar.

El Hot Sale de este año dará inicio el 23 de mayo y durará 9 días, hasta el 31 de mayo a las 11:59 p. m. Estén pendientes de las promociones y descuentos que se ofrecerán en sus tiendas favoritas. Es importante comentar que habrá mensualidades sin intereses y pagos con diversas tarjetas.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba