jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Rusia grabará la primera película en el espacio

Roscosmos, agencia espacial rusa, anunció la fecha en la que enviará un equipo de filmación a la Estación Espacial Internacional

La agencia, dio a conocer en estos días su plan para rodar el filme en el espacio y ya ha anunciado a su tripulación: el director de la película, Klim Shipenko, y la actriz protagonista, Yulia Peresild.

La película tiene como nombre provisional “El reto”, y está previsto que se comience a grabar a finales de este año. La salida de la expedición está programada para el 5 de octubre de 2021 desde Baikonur en Kazajistán, a bordo de la nave espacial Soyuz MS-19.

Roscosmos detalla en el comunicado, que los cuatro candidatos seleccionados, director, actriz y suplentes, comenzarán el entrenamiento especial a partir de este mes de junio.

Todavía no se conoce de qué va a hablar la película, lo único que han mencionado es que se trata de un drama espacial.

Este no es el único proyecto para rodar un largometraje fuera de nuestro planeta. También Hollywood y la NASA tienen algo entre manos. Por lo que se dice que Estados Unidos y Rusia reviven, a través del cine, una nueva batalla por el espacio.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba