jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Así va a estar el Maratón Aguascalientes 2021

El director general del maratón dio algunos avances de la décima edición del maratón Aguascalientes

Para el maratón de este año se espera tener una participación de 3,500 corredores, de casi todos los estados de la Republica y de algunos países.

Durante el 2020 se realizó este maratón, a pesar de las condiciones de pandemia en las que se encontraba el mundo; siguiendo las medidas de sanidad establecidas, así como que disminuyó el número de asistentes, fue por lo que se pudo celebrar esta fiesta deportiva.

En su décima edición, promete ser un evento bastante emotivo, claro que respetando las medidas de sanidad como el año pasado, pero con un aumento significativo en los participantes.

Se espera que este año 2021 se supere el número de 3,500 corredores. La carrera se llevará a cabo el día 31 de octubre, por lo que todavía quedan unos meses para ajustar los detalles correspondientes.

Hasta el momento ya hay personas inscritas de casi todos los estados, faltando únicamente de Tabasco y Sinaloa; así como de los 7 países invitados.

El Maratón Aguascalientes, es uno de los eventos atléticos que ha crecido bastante en los últimos años; y no sólo local, sino también a nivel país.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba