jueves, junio 24, 2021
Banner Top

¡50% de probabilidad para que se haga el Corona Capital Guadalajara 2021!

Después de un tiempo de silencio, OCESA habló sobre la posibilidad de que el Corona 2021 se realice

Kings of Leon acaba de anunciar que como parte de su gira de verano 2021, tiene planeado pasar por Zapopan, Jalisco, el próximo 26 de septiembre; coincidiendo con la fecha a la que se había pospuesto el festival desde el 2020. Además ya está circulando por las redes el posible cartel del Festival de este año. ¿Será que se filtró? o, ¿Se tratará de una broma?

Armando Calvillo, Director de Marketing de OCESA y co-creador del Festival Corona Capital, en entrevista con “Donde Ir”, comenta que aún es muy pronto hablar sobre volver a eventos masivos.

Sin embargo, el avance del programa de vacunación ha permitido que el semáforo epidemiológico descienda en muchos estados, y Jalisco se encuentra actualmente en alerta verde, permitiéndose así cierta flexibilidad en cuanto al retorno de eventos.

Las autoridades de la entidad tienen en la mira la segunda mitad del año para una reactivación más amplia de actividades. Así que al momento solo estamos a la espera de que el panorama sanitario nacional nos favorezca.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba