jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Chicos de Aguascalientes se llevan el 1° y 2° lugar del certamen 2021 del ANTAD

Estudiantes de agronegocios y mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes destacaron por sus propuestas integrales

Estudiantes de los Centros de Ciencias Empresariales y Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, destacaron en el certamen nacional: “ANTAD impulsando tu idea emprendedora” en su edición 2021 al obtener el primero y el segundo lugar de la categoría Supermercado, así como el segundo lugar de la de Mercancías Generales.

Un equipo conformado por chicos de octavo semestre de la carrera en Mercadotecnia, ganó el primer lugar en la categoría de “Supermercado” con su proyecto “AgaBe”, un endulzante natural con valor nutrimental extraído del agave que destacó por su propuesta integral.

Por su parte, con la propuesta gastronómica “Laamburguesa”, una carne especial e innovadora en sus ingredientes, los alumnos de Agronegocios, obtuvieron el segundo lugar en la categoría de “Supermercado”, compitiendo contra equipos de universidades como el Instituto Politécnico Nacional y la UNAM.

Otro equipo también de estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, obtuvieron el segundo puesto en la categoría de “Mercancías Generales” con su producto Aurum, una pintura ecológica hecha a base de nopal.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes cuenta con una trayectoria destacada en este concurso nacional organizado por la ANTAD, y pese a las condiciones sanitarias, los resultados en esta edición se mantuvieron exitosos para la UAA.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba