jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Está por salir la 4ta temporada de Élite

Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de la serie española Élite, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo

Los protagonistas de la serie se verán enfrentados a nuevos retos, entre ellos otro crimen por resolver. La serie también estrenará “Élite Week”, desde el 14 de junio hasta el 17, con cuatro historias breves, una por día.

Esta nueva edición ya no contará con los personajes de: Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), y Álvaro Rico (Polo); de quienes en la historia de la tercera temporada, quedó concluida su participación para la nueva.

Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estarán de regreso en Las Encinas como estudiantes de último año. Mientras que Cayetana, en lugar de actuar como estudiante, tendrá papel de empleada de limpieza.

Para darle la trama a esta nueva temporada, habrá una nueva víctima, producto de los problemas entre los estudiantes veteranos y algunos de los nuevos que son bastante problemáticos.

El final de la tercera temporada de “Élite” cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. ¿Cómo nos sorprenderá en la cuarta?

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba