jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Shein abrió tienda física en CDMX, la primera en México y Latinoamérica

La marca online Shein, ha abierto su primera tienda física en México, y en toda Latinoamérica. Está ubicada en CDMX, pero solo estará disponible por algunos días.

Los interesados pueden acudir para admirar las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que se venden en su plataforma en línea.

La tienda se encuentra en el centro comercial Paseo Interlomas, y estará abierta hasta el 3 de junio. Sin embargo, las compras no se podrán realizar en la instalación,todas las compras serán online, ya sea desde los dispositivos de los clientes o bien en las tablets que ahí estarán disponibles para realizar los pedidos.

La función de la tienda es servir como guía, para que los asistentes puedan ver las piezas «en vivo», y posteriormente comprar en línea. Ahí mismo se ofrece asesoramiento con expertos en moda y maquillaje.

La variedad de diseños de Shein y sus precios bajos, han posicionado a la marca como un importante competidor en el comercio electrónico en varias partes del mundo, incluido México.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba