jueves, junio 24, 2021
Banner Top

El Atlético de San Luis se convertirá en “Club de Cuervos”

Club de Cuervos en la Liga MX está cerca de convertirse en realidad. La exitosa serie de Netflix entrará al futbol mexicano de la mano de la franquicia de San Luis

El productor Carlos Alazraki, productor de la serie Club de Cuervos, anunció este lunes que adquirió al Atlético San Luis, equipo de primera división del campeonato mexicano que terminó en la penúltima posición del Guardianes 2021.

Alazraki podría cambiarle el nombre al equipo, haciendo alusión a la serie de fútbol club de Cuervos, pues de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ese nombre le pertenece al publicista.

Según los medios deportivos, Alberto Marrero, hasta ahora presidente del Atlético de San Luis, ha estado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para arreglar los últimos detalles antes de que llegue la nueva administración.

Según ESPN, el personal administrativo que acompañará al Atlético San Luis se determinará en los próximos días. De esta manera, se espera que el Atlético de Madrid comunique formalmente su retiro del fútbol mexicano, después de cuatro años.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba