jueves, junio 24, 2021
Banner Top

Llega Twitter Blue

La plataforma Twitter ha lanzado Twitter Blue de manera oficial, servicio de suscripción

De acuerdo a la red social, ahora los usuarios tendrán una opción para acceder a funciones y ventajas exclusivas a través de Twitter Blue que ya está disponible en Australia y Canadá.

La compañía compartió que su intención con esta fase inicial de prueba es obtener una comprensión más profunda de cómo lograr que los usuarios accedan a una experiencia más personalizada, antes de lanzarla en más países.

Twitter Blue es solo una oferta de suscripción destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de la red social que ya conocen los usuarios.

Esta aplicación se desarrolló con base a los comentarios que han recibido de su propia comunidad. Así, aquellos que se registren para una suscripción obtendrán un conjunto de características que incluyen, carpetas de marcadores, deshacer Tweet y modo de lectura.

Finalmente, la red social compartió que como suscriptor de Twitter Blue los usuarios obtendrán acceso a las funciones mencionadas por un precio mensual de 60 pesos aproximadamente.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba