jueves, junio 24, 2021
Banner Top

“CopterPack” La nueva mochila propulsora

Una Startup australiana ha dado a conocer en los últimos días el primer vuelo de prueba de su mochila propulsora llamada CopterPack

A mediados del mes de mayo la empresa australiana llamada igual que la mochila, presentó a través de su canal de YouTube este modelo nuevo en el que estaban trabajando.
Hace una semana, por medio de la misma plataforma se compartieron imágenes de su primer vuelo de prueba exitoso.

La mochila helicóptero es totalmente eléctrica, por lo que es ecológica y segura. El dispositivo utiliza 2 rotores de aproximadamente 90 centímetros de diámetro, con dos palas cada uno. Estos rotores están nivelados, uno de cada lado de la mochila, lo que la hace capaz de levantar un ser humano adulto.

Los rotores están conectados por tubos de fibra de carbono a una mochila rígida, que al parecer son baterías colgantes. También tiene dos apoyabrazos, que es donde se encuentran los controles de impulso y vuelo. Además el sistema de la mochila cuenta con un piloto automático autonivelante

Hasta ahora se cuenta con poca información acerca de los detalles, pero el primer vuelo de prueba de la CopterPack está disponible en YouTube.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba