jueves, abril 25, 2024
Banner Top

¡La nueva colaboración de Adidas y M&M’s!

Después de la colaboración de Bad Bunny con adidas la silueta Forum Low tomó mucha popularidad y ahora continúa siendo el protagonista de una de las más recientes asociaciones de adidas. Se trata de la compañía de chocolates M&M’s, quienes han anunciado una vistosa e increíble cápsula en 6 colorways distintos, que rendirá homenaje a sus deliciosas y ya tradicionales golosinas confitadas.

Las M&M’s x adidas Forum Low estarán disponibles en rojo, azul, amarillo, verde, naranja y café. Cada uno de ellos presentará la marca M&M’s en el panel lateral trasero y una etiqueta amarilla y marrón en la lengüeta para imitar el esquema de colores de los paquetes versión cacahuate.

El clásico logotipo de la “m” de M&M’s estará perforado en la parte de enfrente, con los bordes dentados de las Three Stripes (que imitan los bordes de una bolsa de M&M’s), y un gráfico del personaje de M&M’s del color correspondiente impreso en las plantillas. Cada par viene en una caja especial de marca compartida.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para los tenis pero se espera que se vendan a finales del 2021 por unos $150 dólares ($3,000 pesos) a través de de la página oficial de adidas.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba