martes, abril 16, 2024
Banner Top

GUNS N’ ROSES anuncia regreso a México con tres fechas

Guns N’ Roses anunció su regreso a México con tres fechas en Guadalajara, Mérida y Monterrey, las tres en Octubre de 2021. La banda únicamente ha confirmado tres fechas:

7 de octubre del 2021 en Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre del 2021 en Mérida, Yucatán; y 12 de octubre del 2021 en Monterrey, Nuevo León. Los fánaticos de la banda se especulan la razón por la que la Ciudad de México no está contemplada en este anuncio. Lo que sí se sabe es que el Estadio Akron; la Hacienda Xmatkuil y el Estadio de Beisbol serán los recintos que reciban a Guns N’ Roses en una serie de shows que prometen ofrecer todas las medidas sanitarias pertinentes.

La última vez que Guns N’ Roses tocó en México fue como parte del cartel del festival Vive Latino 2020, en donde actuaron como estelares.

Si estás pensando en conseguir boletos, estarán a la venta a partir del 7 de julio en preventa y el 9 de julio en venta general para Guadalajara y Mérida; mientras que para Monterrey solo habrá venta general el 15 de julio.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba